jueves, 17 de abril de 2008

certeza

Solía darme miedo. La primera vez que la vi me dio miedo. Fue en una foto. Tenía las piernas flexionadas y el flequillo recogido; sus labios rojos dibujaban algo con el humo de un cigarrillo, y a mí me gustaba creer que era mi nombre en el comienzo de una carta, o un llamado de auxilio para que la rescatara del piso de esa habitación en donde sólo la cámara podía confirmarle su belleza. Antes me daba miedo, ahora no. Ahora tengo la certeza de que si me mirara más de un segundo todo se iría a la mierda: mi cabeza, mis planes, mi buena racha y, sobre todo, yo.

7 comentarios:

Graciela dijo...

depende del tiempo y el momento nuestra visión de las cosas y de las personas van cambiando...

Gauchita Pero No Gil dijo...

Una vez me dio miedo, y me quedé, y no cambió hoy me da más miedo...

Samy Goldstein dijo...

El miedo aparece como refugio, escudo de uno mismo para no darnos cuenta cuanto nos gusta una persona, miedo a apostar y perderlo todo.
Un gran saludo, es mi primera visita!

Dcamps dijo...

Hay mujeres demasiado peligrosas... Lo peor es que esas son las que se terminan llevando todas las miradas a su casa y algún corazón desprevenido. Saludos.

Soledad dijo...

La primera vez que miré no me dio miedo... la segunda me aterré... espero poder mirar por tercera vez


Muy cierto lo que vos decis de el calificativo "emo". Para mio Baudelaire y Poe son dos increibles artistas, de hecho "mujeres Condenadas" de Baudelaire es mi poema favorito. Ambos saben trabajar con el miedo, la angustio, la humanidad y hasta el morbo con una mano de poeta que yo sueño con tener..

Gracias por pasr

Besos

Anónimo dijo...

hola, este blog me gustó más que el otro que tenés solo.
y me gusta cómo escribis.
exito!

Maria Belen dijo...

irremediable. deberas pasar por ello entonces.